Envíos y devoluciones

Antes de realizar la compra:

¿Es una tienda online segura?

¡Por supuesto! Cualquier compra en nuestra tienda online es 100% segura.

Utilizamos el protocolo SSL de seguridad (Secure Socket Layer) https://.

Durante el proceso de registro y pago sus datos viajarán por la red totalmente protegidos y encriptados con la tecnología más evolucionada. En ningún momento registraremos sus datos de la tarjeta bancaria o sistemas de pago, simplemente registramos sus datos de contacto para el envío.

Envíos:

El importe del envío se calculará automáticamente al realizar el pedido.

El envío será gratuito a partir de los 100 euros de compra, excepto en determinados productos que por su peso o volumen no están incluidos en esta condición y se deberá abonar el envío.

DRIZAS NÁUTICA no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega, dispone de 24h para reclamar posibles daños originados por el transporte.

DRIZAS NÁUTICA se compromete a enviar la mercancía en un plazo no superior a los ocho días hábiles, salvo que existan roturas de stocks, en este caso el cliente será informado por correo electrónico y en cualquier momento podrá anular el pedido con la correspondiente devolución del dinero.

Los plazos de entrega indicados por DRIZAS NÁUTICA son a título orientativo. DRIZAS NÁUTICA se esfuerza en respetarlos pues no solo dependen de nosotros sino también de las empresas de transporte así como de los proveedores. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Envíos Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Para este tipo de envíos DRIZAS NÁUTICA le calculará automáticamente a través de su plataforma web y al realizar el pedido, los gastos de transporte y la DUA de exportación correspondientes. Estos cargos serán abonados al momento de realizar la compra. Todos los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla serán enviados sin el impuesto correspondiente a península y el comprador se hará cargo del correspondiente impuesto de su zona (IGIC) en el momento de la entrega. El comprador también acepta que los cargos de DUA importación irán a su cargo si existen por el importe de su pedido. Todos los pedidos devueltos por no querer afrontar los gastos mencionados anteriormente u otras causas, DRIZAS NÁUTICA devolverá el importe correspondiente del material descontando los gastos de envío más DUA Exportación e importación que se hayan generado hasta el momento.

Devoluciones:

DRIZAS NÁUTICA no aceptará devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la fecha de recepción.

DRIZAS NÁUTICA no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones, haya sido manipulado o utilizado.

DRIZAS NÁUTICA no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas que puedan dañar el producto.

Todos los productos devueltos deberán devolverse sin dañar el envoltorio y con todos los elementos precintados intactos. Del mismo modo, todos los productos entregados en blíster deberán ser entregados con el precinto intacto.

Toda devolución deberá ser autorizada por DRIZAS NÁUTICA. Para ello el cliente deberá solicitar al correo electrónico comercial@drizasnautica.com indicando el motivo de la devolución y el número de factura o pedido.

DRIZAS NÁUTICA le ofrecerá la posibilidad de gestionar la recogida del material a devolver, consulte el precio de envío del material a devolver cuando solicite su número de autorización.

El cliente se compromete a devolver los productos debidamente embalados para que no sufran daños durante el transporte. DRIZAS NÁUTICA no cubrirá posibles desperfectos de un envío de devolución realizado por un cliente.

Garantías:

DRIZAS NÁUTICA se hará cargo de los gastos de envío de devolución al cliente en garantía a excepción: 1- De los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. 2- Si nuestros técnicos determinan que el problema puede no venir del equipo o material en cuestión, en este caso el cliente se hará cargo del gasto de envío a nuestras instalaciones y de devolución.

DRIZAS NÁUTICA no ofrece productos de fabricación propia, todas las garantías serán tramitadas con el correspondiente distribuidor español, marca o fabricante. DRIZAS NÁUTICA se compromete a actuar de intermediario para facilitar el trámite y gestión de las garantías de producto. En ningún caso DRIZAS NÁUTICA cubrirá la garantía de un tercero.

Los plazos para aceptar y validar las garantías dependen de las propias marcas o fabricantes del producto en cuestión.

Ir arriba